Drs. Antía & Fernández

La clínica.

Antía & Fernández es una clínica fundada en 1998 y especializada en la salud de las encías.

Nos dedicamos de forma exclusiva a la periodoncia y la fase quirúrgica de los implantes dentales. Esta exclusividad garantiza un tratamiento profesional y altamente especializado de las patologías de la encía, sin entrar en competencia con otros profesionales de la salud dental (dentistas, endodoncistas, ortodoncistas, etc.).

Estamos comprometidos con una visión global del paciente: teniendo en cuenta todas las circunstancias que afectan a una patología y en coordinación total con otros profesionales de la salud dental u otras especialidades.



Equipo

Dra. Iosune Antía Mendiaraz

  • > Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (1993).
  • > Master de Periodoncia realizado en el departamento de Medicina y Cirugía Bucofacial de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (1996).
  • > Profesora colaboradora del Master de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid desde 1995 y de la Escuela de Enfermería de Córdoba de 1999 hasta 2008.

Dr. José Luis Fernández Quesada

  • > Licenciado en Medicina por la Universidad de Granada (1987) y en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (1991).
  • > Master de Periodoncia realizado en el departamento de Medicina y Cirugía bucofacial de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (1994).
  • > Profesor colaborador del Master de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid desde 1995 y de la Escuela de Enfermería de Córdoba de 1999 hasta 2008.

Equipo de profesionales

Equipo de profesionales

Para responder a nuestros pacientes con la máxima calidad posible, la clínica siempre está atendida por alguno de los especialistas.
El equipo se completa con las siguientes profesionales y especialidades:

  • > Sonia Prieto Aranda, Verónica González Márquez, Carmen Tendero Osuna y Ángela María Girona Gómez, equipo de higienistas.
  • > Asunción Baena Millan, auxiliar de clínica y técnica de rayos.
  • > Juana Pérez Castillejo y Carmen Tendero Osuna, auxiliares de clínica.
  • > Raquel Chups Fernández, responsable de la atención a pacientes, agenda y presupuestos.

Instalaciones

A medida del paciente

A medida del paciente. Somos conscientes de que algunas personas se sienten inseguras o inquietas ante el tratamiento periodontal.

Por ello, el diseño de la clínica tiene como objetivos principales disminuir el estrés del paciente y crear confianza.

Transparencia

Transparencia. Toda la clínica está concebida de forma abierta, con espacios diáfanos que respetan la intimidad del paciente y, a la vez,

permiten una comunicación directa y accesible con los profesionales.

Amplitud y maquinaria no invasiva

Amplitud y maquinaria no invasiva. La clínica cuenta con 7 gabinetes dentales, 2 de los cuales están especialmente diseñados para cirugía. Los gabinetes son amplios y cómodos, con maquinaria no invasiva que respeta el espacio del paciente.

Trabajamos con sistemas de magnificación que nos permiten realizar una odontología menos intimidatoria, somos nosotros los que nos adaptamos al paciente y no al contrario. Ello supone un menor trauma y un mejor post-operatorio para la persona.

Rayos X y digital 3D

Rayos X digital 3D. Una de las últimas innovaciones de la clínica es la incorporación de un estudio de rayos X digital 3D. Permite una valoración tridimensional para implantes, muy útil para explicarlo mejor al paciente que

tiene que someterse a un implante dental. Además, permite mejorar la colaboración con otros odontólogos, siempre en beneficio del paciente.

Clínica cardioprotegida

Clínica cardioprotegida. Desde 2008 contamos con un Desfibrilador Externo Semiautomático (DEA) en nuestras instalaciones, para mayor seguridad de nuestros pacientes.

Magnificación

La utilización de métodos de magnificación requiere un grado de adiestramiento y experiencia y más tiempo para realizar un mismo acto quirúrgico, pero tiene la gran

ventaja de que el trauma que se ocasiona es menor, así como las molestias que sufre el paciente. Además, es posible que el resultado obtenido sea mejor.

Galería

+ + + + + + + + + + + + + + +